Imprimir     Recomendá esta nota 01 de febrero de 2014

¿Sucursal del Mercado Central en La Plata?

El empresario del rubro frigorífico Alberto Samid fue designado, por decreto del gobernador Daniel Scioli, representante de la provincia de Buenos Aires en el directorio del Mercado Central, donde ejercerá el rol de vicepresidente.

Y desde esa flamante función, afirmó que el Mercado Central “saldrá a la calle con locales y ferias en la Provincia para vender productos hasta un 50% más baratos que en el supermercado”, precisando que la primera de esas “sucursales” se abrirá en nuestra ciudad, “en menos de un mes”, más exactamente, “en 13 y 43”.

Asimismo, afirmó que “la idea de crear esos locales es que la gente pueda comprarle directamente al productor y de ese modo no haya inflación, sino que haya deflación”.

Samid tiene estrecha relación con Scioli y es una especie de “conductor” de la hinchada -bombistas incluidos- del equipo de futsal del Gobernador, “Villa La Ñata”, ocupándose de los traslados de ese grupo a los lugares donde juegue el equipo.

“Scioli es un laburante, un campeón mundial que trabaja 18 horas por día”, dijo ayer Samid en declaraciones periodísticas, “y lo mejor que nos puede pasar a los argentinos es que sea presidente”.

© 2007 - 2014 - Todos los derechos reservados

Contáctese con NosotrosContacto | Mapa del SitioMapa del Sitio | Links

XHTML | CSS